Descargar Retrica para Android

Las llamadas “selfies” (fotografías de autorretrato tomadas por uno mismo utilizando un dispositivo móvil) están a la orden del día, y es que gracias a la cámara delantera que incorporan en la actualidad la gran mayoría de teléfonos inteligentes y tablets resulta más que sencillo posar y salir favorecido en una fotografía ya que al mismo tiempo que estamos captando la imagen nos podemos visualizar en tiempo real directamente en la pantalla de nuestro gadget portátil.

Gracias a esta moda que no para de expandirse por internet son muchas las aplicaciones móviles que se quieren especializar en este tipo de instantáneas, tal y como sucede con la app de la que os vamos a hablar hoy: Retrica para Android, la cual viene directamente de IOS en su versión de Retrica en teléfonos iPhone, donde a llegado a alcanzar mucho éxito así como una numerosa cantidad de descargas.

retrica para android

Y es que tras una larga espera ya podemos utilizar y descargar Retrica en teléfonos Android, donde encontraremos todas las herramientas necesarias para capturar nuestras mejores selfies y personalizarlas con alguno de sus numerosos y variados filtros que encontraremos en sus diferentes galerías.

Además, podemos encontrar Retrica para dispositivos Android en dos diferentes versiones: la primera completamente gratuita y que incluye anuncios, y la segunda en una versión premium que por tan solo 1, 25 euros nos permitirá acceder a 25 nuevos filtros así como eliminará la presencia de los molestos anuncios. Puedes descargarlo en Google Play.

Utilizar Retrica resulta muy sencillo, y es que sin lugar a dudas estamos frente a una de las mejores aplicaciones de fotografía para Android, dada su interfaz intuitiva a la que nos podemos adaptar en unos cuantos minutos.

Una de las principales ventajas de utilizar Retrica frente a otras aplicaciones fotográficas de características similares, es que esta se encuentra específicamente desarrollada para ser utilizada con cámaras frontales, las cuales suelen ser de peor calidad que las cámaras traseras, de manera que sus filtros están enfocados a suplir y disimular esta menor calidad generando imágenes sin ruido y con un aspecto más cuidado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO