Descargar Retrica para Blackberry

Retrica es una aplicación de fotografía para dispositivos portátiles que está en plena expansión, y es que tras su gran éxito en iOS ha llegado a otras plataformas con el fin de dar servicio al máximo de usuarios posible.

Gracias a Retrica podemos realizar fotografías del estilo selfie de la manera más sencilla posible, y es que esta app posee funcionalidades específicas enfocadas a la cámara delantera de los dispositivos portátiles, que es la que se suele utilizar de manera habitual en esta toma de autorretratos.

Retrica para Blackberry

En la actualidad podemos encontrar tanto Retrica en teléfonos Android, así como Retrica para iOS, sin embargo ¿Qué sucede cuando queremos conseguir utilizar Retrica para BlackBerry?, dado que todavía no existe una versión oficial que sea compatible con esta marca de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, no tenemos nada de que preocuparnos, ya que en el caso de que seamos poseedores de una BlackBerry y queramos encontrar una app para tomar fotografías y aplicar filtros tenemos a nuestro alcance una alternativa muy interesante: Pic Mix.

Pic Mix es una de las mejores aplicaciones de fotografía compatibles con BlackBerry, la cual nos permite aplicar una gran cantidad de efectos (entre los cuales podemos encontrar los famosos efectos de estilo vintage que tan de moda están gracias a la red social Instagram), y entre los que destacan los filtros de blanco y negro, sepia, alta y baja exposición o difuminado.

Además, dentro de Pic Mix también podemos acceder un total de 87 diferentes marcos que darán a nuestras imágenes un aspecto único así como también podemos encontrar las herramientas de edición de imagen más clásicas: inserción de texto personalizado, rotación, zoom, desenfoque, entre un variado etcétera.

Sin lugar a dudas Pic Mix es una completa alternativa a Retrica, ya que además – al igual que Instagram – también cuenta con una gran comunidad de usuarios que día tras día publican y comparten sus instantáneas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO