Descargar Retrica para iPad

Hoy en día nuestros dispositivos portátiles se han convertido en nuestros compañeros inseparables para el día a día, y es que reunido en un pequeño espacio podemos optar a todo tipo de utilidades que hace tan solo unos cuantos años resultaba casi imposible ver reunidas en un mismo gadget.

Una de las principales funciones que nuestras tabletas o teléfonos móviles inteligentes realizan día tras día es la toma de fotografías, dado que la posibilidad de llevar con nosotros un dispositivo que integre una cámara fotográfica abre las puertas de nuestra imaginación y nos ayuda a captar y guardar momentos inolvidables.

Hoy os vamos a hablar de una de las mejores aplicaciones de fotografía: Retrica para iPad (cuya versión original puedes conseguir aquí), la cual ya cuenta de su versión para Android, aunque hay algunos teléfonos que aun no disponen de versión oficial, como BlackBerry por ejemplo.

retrica para ipad

¿Y que es capaz de ofrecernos Retrica que no nos ofrezcan las demás app de fotografía de moda?, pues básicamente, posee una única diferencia que la convierte en demoledora, ya que esta app está especialmente desarrollada para ser utilizada con la cámara delantera de nuestras tablets y teléfonos, la cual por norma general cuenta con una menor calidad de imagen y una menor cantidad de megapíxeles.

Por otra parte, tampoco podemos pasar por alto la gran cantidad de opciones de personalización que nos ofrece esta app, ya que Retrica posee una gran cantidad de filtros diseñados por profesionales, los cuales podemos aplicar incluso antes de tomar una foto, en su modo de previsualización.

De manera que podemos afirmar si miedo que si estamos buscando una aplicación de filtros de imágenes para nuestro iPad, no podemos dejar la ocasión de descargar Retrica, la cual podemos conseguir directamente en el App Store de manera cien por cien gratuita (aunque cabe mencionar que incluye varias opciones de compras dentro de la app que desbloquean más filtros y opciones de retoque).

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO