Descargar Retrica para PC

Retrica es una famosa aplicación móvil que últimamente está muy de moda gracias al apogeo de las llamadas “selfies”, fotografías de autorretrato que tomamos directamente a través de la cámara frontal de nuestro dispositivo portátil.

Tras el gran éxito que ha cosechado Retrica en sus diferentes versiones para Android e iOs, no es de extrañar que muchos usuarios estén esperando una versión de Retrica para PC, de la misma manera que se espera una versión de esta aplicación que sea completamente compatible con los teléfonos Windows Phone.

Por que Retrica es algo más que una simple aplicación de fotografía, ya que esta app está especializada en los filtros de estilo envejecido – también conocidos como “vintage” – con los que podemos dar ese toque único y personal que está tan de moda en redes sociales como Facebook, Twitter,  o Instagram.

retrica para pc

Sin embargo por ahora no podemos anunciar ninguna noticia relacionada con el lanzamiento de Retrica para nuevas plataformas, de manera que si queremos disfrutar de su gran gama de filtros y marcos para personalizar nuestras fotografías en nuestro ordenador, podemos optar por una buena alternativa a través de BlueStacks para Windows o para Mac, un programa muy sencillo de utilizar que nos permitirá utilizar todas las app de Android directamente en nuestro pc.

BlueStacks es un completo emulador de Android para PC, a través del cual podemos disfrutar de todas las ventajas de Retrica directamente en la pantalla de nuestro ordenador personal. ¿Como?, muy sencillo ya que tan solo tendremos que acceder a la página oficial de BlueStacks, hacer click en la pestaña de descargas, y acto seguido descargar el archivo de instalación para instalarlo en nuestro disco duro.

Tras esto, tendremos que activar el software, y de la misma manera que buscaríamos una app de nuestro móvil, buscar Retrica para ordenador en el market de aplicaciones de Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO