Descargar Retrica para Tablet

La mayoría de nuestros dispositivos portátiles se han convertido en cámaras fotográficas improvisadas que nos acompañan a cualquier lugar y nos permiten capturar una instantánea en cualquier momento, por ese motivo las cámaras fotográficas convencionales han quedado relegadas a un segundo plano ya que la mayoría de gadgets portables nos permiten captar imágenes de gran calidad que podemos subir a internet y compartir a través de las redes sociales de manera rápida y prácticamente instantánea.

Y es que además no podemos pasar por alto la gran cantidad de aplicaciones móviles que nos permiten personalizar nuestras imágenes a través de filtros y marcos con los que dar ese toque especial que tan de moda está últimamente.

Hoy os queremos hablar de una de las mejores opciones a las que podemos tener acceso en lo que se refiere a aplicaciones de fotografía para tabletas: Retrica para tablet, una app que tras cosechar un importante éxito en iOs aterriza en Android y sigue haciendo esperar a sus usuarios con una próxima versión de para ordenadores.

Retrica para Tablet

Retrica para iPad es una adaptación de la versión para iPhone, con la que podremos disfrutar en pantalla grande de una completa galería de filtros de estilo antiguo (también conocidos como vintage) que aportarán a nuestra galería de imágenes personalidad y originalidad.

Las dos versiones de Retrica para los gadgets portátiles de Apple pueden descargarse de manera gratuita desde el App Store.

La versión para dispositivos Android es otra de las opciones que podemos tener en cuenta cuando queremos instalar una aplicación de fotografía en nuestra tablet, que de la misma manera que la versión homónima para iOs pondrá a nuestro alcance un completo abanico de herramientas para dar un toque personal a nuestras fotografías.

La versión de Retrica para dispositivos que funcionen bajo el sistema operativo Android también está disponible para descargar a través de Google Play de manera gratuita.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO