Descargar Retrica para Windows Phone

En la actualidad hay más de una característica que hace de nuestros dispositivos portátiles una herramienta muy útil sin la que prácticamente la mayoría de nosotros no nos atreveríamos a salir de casa, y es que la posibilidad de llevar una biblioteca de información prácticamente infinita y una cámara fotográfica en la palma de nuestra mano es algo realmente útil.

Hoy os queremos hablar de una de esas aplicaciones que se han convertido en el mejor aliado para todos aquellos que sean aficionados a la fotografía a través del objetivo de su smartphone: Retrica, gracias a la cual podremos dar un toque personal y muy original a toda nuestra galería de imágenes.

Esta app fotográfica ya lleva un tiempo entre nosotros, y ha conseguido cosechar éxito tanto en sus versiones de iPad así como en su versión de Android. Sin embargo, todavía existen varios sistemas operativos móviles que no cuentan con su versión correspondiente: Retrica para Windows Phone y para teléfonos Blackberry.

retrica para windows phone

Seguramente tan solo sea cuestión de tiempo que esta completa app de fotografía enfocada a mejorar el aspecto de nuestras “selfies” a través de marcos y filtros llegue a todos los teléfonos móviles del mercado, sin embargo, por ahora parece que tendremos que esperar y encontrar una buena alternativa para conseguir sacar el máximo partido a la cámara de nuestro dispositivo portátil.

En el caso de Windows Phone, el mejor candidato para sustituir a Retrica es Cam WoW una completa app que nos permite aplicar a nuestras fotografías una gran cantidad de filtros que podremos visualizar en tiempo real.

Entre ellos destacamos algunos tan originales como el efecto boceto, rayos x, escala de grises, túnel de luz o espejo, a través de los cuales podremos dejarnos llevar por la imaginación y crear originales composiciones que podremos compartir tanto en Facebook, como a través de app de mensajería instantánea o email.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO